Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta usar Trabber?

Nada, es gratis.

¿Tendré que pagar alguna comisión o algún gasto adicional al comprar un vuelo encontrado mediante Trabber?

No. Trabber es simplemente un comparador. Los vuelos que encuentras en Trabber tienen enlaces directos a las webs rastreadas y puedes comprarlos al mismo precio que si los buscaras directamente en dichas webs.Además a menudo conseguirás precios más baratos en Trabber que yendo directamente a una web porque algunas páginas aplican descuentos especiales a los usuarios de Trabber. Esto lo hacen porque saben que estáis comparándolas con otras webs y prefieren reducir sus precios para vender más.

¿En qué agencias y aerolíneas busca Trabber?

Consulta la lista de webs (de vuelos y hoteles) rastreadas por Trabber.

¿Por qué no buscáis en tal o cual web?

Trabber debería encontrar siempre todos los vuelos al precio más barato disponible. Al comparar ten en cuenta que en Trabber sumamos todos los cargos y siempre calculamos los precios finales. Si aún así has encontrado algún vuelo que no aparece en Trabber o que está más barato en otra web escríbenos por favor y la añadiremos a Trabber.

¿Cómo funciona Trabber por dentro?

Cada vez que realizas una búsqueda, el motor de búsqueda de Trabber recorre cada una de las webs de viajes soportadas buscando vuelos según tus criterios de búsqueda. La búsqueda se realiza de igual forma que la harías tú mismo a través de un navegador, por lo que los resultados que encontrarás a través de Trabber son los mismos que obtendrías yendo directamente a todas las webs una por una. La ventaja de Trabber es que solo tendrás que buscar una vez para ver todos los vuelos disponibles.

Trabber no encuentra un vuelo que está disponible en una de las webs en las que buscáis, ¿qué hago?

Por favor, ponte en contacto con nosotros e investigaremos el problema.

¿Por qué el nombre Trabber?

El nombre Trabber es la contracción de dos palabras inglesas, travel (viaje) + grabber ("que agarra"), por lo que Trabber significaría algo así como "agarraviajes". También evoca la palabra traveller (viajero).

¿Quién está detrás de Trabber?

Puedes conocernos en el apartado quiénes somos.

¿Es posible buscar en Trabber desde teléfono móvil?

Por ahora no existe una versión de Trabber especial para teléfonos móviles, pero puedes usar sin problemas el buscador desde cualquier móvil que tenga un navegador completo (como el iPhone, Android o BlackBerry).

Más preguntas sobre Trabber

Si tienes alguna pregunta, escríbenos e intentaremos responderte lo antes posible.